Privacidad en Mudanzas Madrid

 

Información general sobre condiciones de acceso y utilización del sitio:

La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de informar al Usuario del mismo, acerca de Mudanzas Madrid, así como de los productos y servicios que Mudanzas Madrid pone a su disposición a través de Internet. Mudanzas Madrid se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar los productos y servicios ofrecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese a https://www.mudanzas-madrid.es con el fin de conocer y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.

El usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del Sitio Web para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.

La información existente en https://www.mudanzas-madrid.es ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas. En cada caso, se procurará que su contenido esté lo más actualizado posible. No obstante, es posible que apareciere información desactualizada o incompleta. Así mismo agradecemos al Usuario enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: info@mudanzas-madrid.es, en caso de advertir la existencia de algún error de insuficiencia, de falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de la información.

En algunas oportunidades este Sitio Web podrá proporcionar referencias a otros sitios Web o enlaces (links) con otras empresas que tengan pauta publicitaria en este sitio. Mudanzas Madrid no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios. Todos los enlaces (links) con otros sitios, tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de Mudanzas Madrid y la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del Usuario.